Continental 650B 27.5

De entre las novedades que están llegando directamente del Eurobike que se esta celebrando en Alemania, nos encontramos con la nueva gama de cubiertas de 27,5″ (650B) que Continental ha añadido a su catalogo para el 2014, aunque no solo de 27,5″ vive el biker, y Continental también ha incorporado nuevas cubiertas de 29″ de los modelos Speed King y Mud King.

continental 650b 27.5"

Según podemos ver en la foto de Bikerumor, las cuatro cubiertas del centro son 27,5″ con medidas de 2,2 y 2,4, con acabados RaceSport o Protection (las que tienen los flancos con cuadraditos). Desde delante hacia atrás podemos ver los modelos RaceKing, X King, Mountain King y Trail King. Las cubiertas con Protection serán todas tubeless ready y usan una carcasa de 240 tpi con el compuesto Black Chili en los tacos. En las cubiertas para XC nos encontraremos también el compuesto Black Chili.

La primera de las cubiertas que podemos ver en la foto es la Speed King de 29″, una cubierta de 440 gramos para uso XC. Y para terminar en el fondo nos encontramos con la Mud King, la cubierta especifica para barro de Continental y con un ancho de tan solo 1.8 y con unos marcados tacos que facilitaran el agarre en condiciones de barro extremas.

PublicidadES - 300x250

Según las informaciones que llegan desde el Eurobike, la nueva gama de cubiertas de Continental (tanto 27,5″ y 29″) ya están disponibles.

Visto en | bikerumor.com


 


pub