Estábamos pendientes de que se diera a conocer al ganador del nuevo “Premio de Diseño y premio a la Innovación 2015”, que buscaba cuál de las marcas más importantes que se presentaban en el pasado Eurobike 2014 era la que más había avanzado en sus diseños para darle a los usuarios un mejor producto, adecuado a sus requerimientos en la carretera. El premio finalmente fué para el sillín Nepal de la marca Selle Italia.

selle italia nepal Ti 2015

La marca Selle Italia lleva muchos años trabajando para que sus diseños se amolden correctamente a las necesidades que tiene el ciclista tanto dentro como fuera de la carretera, pero en esta ocasión se ha centrado más en un producto para aquellos que disfrutan fuera de ésta, tomando caminos imposibles, difíciles, y que disfrutan del terreno con las condiciones más duras.

Con este sillín ha conseguido sacar todo el potencial de muchos ciclistas y se ha convertido en uno de los productos estrella en el mercado gracias a su gran diseño y su forma ergonómica. Un diseño que busca sacar lo mejor de sí a todos aquellos que tienen en la montaña sus mejores rutas y entrenamientos, con un peso muy reducido, de apenas 292 gramos, y unas formas redondeadas te ayudarán en todo momento tanto a las bajadas como a las subidas en esos terrenos angostos.

PublicidadES - 300x250

Entre las características que le han hecho convertirse en merecedor de este premio, están:

  • Apto para uso XC -Trail (Trail, Enduro, All Mountain)
  • Forma trasera redondeada fara facilitar los movimientos fuera del sillín
  • Inserciones antideslizamiento en la zona trasera y central
  • La parte trasera impide que el cuerpo se deslice hacia atras durante las subidas
  • Punta corta y acolchada
  • Las zonas laterales estan reforzadas para soportar mejor los posibles golpes o roces
  • Revestimiento en Fibra-Tek, un material altamente resistente
  • PESO: 292 gramos

Te puedes hacer con este formidable sillín por 99 euros, o por 125 euros la versión de titanio.


2015 Design and Innovation award

 

 

CRC 300x250