DVO Jade Shock

Si alguien ha llamado durante esta ultima temporada con fuerza a la puerta de las suspensiones para descenso, e incluso la ha tumbado, ese es DVO y su horquilla invertida Emerald. Su horquilla para descenso no ha dejado indiferente a nadie y no ha dejado de recibir buenas criticas de prensa y publico. Ahora se lanzan al mercado de los amortiguadores para descenso donde ya tienen casi todo listo para su nuevo DVO Jade. Lo que esta claro es que DVO no ha llegado para ser un mero espectador de un mercado que dominan claramente Fox y RockShox.

DVO Jade Shock

Con el nuevo DVO Jade, la marca repite la misma formula que tanto éxito les ha dado en su horquilla de descenso, integrando todos los conocimientos y experiencia adquirida en las suspensiones de moto. El desarrollo ya esta en su proceso final de pruebas y testeos, por lo que todo indica que, en no mucho tiempo, el nuevo Jade hará acto de presencia en el mercado.

DVO Jade

PublicidadES - 300x250

En DVO lo están haciendo verdaderamente bien, durante todos sus desarrollos, han ido facilitando pequeños datos que han  mantenido en alerta a todos los aficionados ávidos a las cifras y especificaciones. No cabe duda que sus campañas de marketing están muy estudiadas y saben destacar los aspectos que llaman la atención. En su ultimo vídeo nos muestran las entrañas de su Jade y ademas, Tom Rogers nos suelta una de las perlitas a las que nos tiene acostumbrados: “será un amortiguador muy sencillo a la hora de realizar el servicio y el mantenimiento, lo que sin duda será un verdadero agrado para los usuarios finales y mecánicos”.

Con el nuevo DVO Jade en la cuenta atrás para empezar su producción y después de un duro año de pruebas y desarrollo en una de las competiciones más exigentes como es la Copa del Mundo de descenso, DVO vuelve ha dar un golpe sobre la mesa con un amortiguador que seguramente se convierta en uno de los referentes para los amantes del Downhill.

Algunos de sus puntos técnicos destacados:


  • Ajustes externos de compresión de alta y baja velocidad y rebote.
  • Eje de aluminio de 14 mm
  • Carcasa con forjado CNC
  • Depósito con cartucho vs tradicional IFP
  • Conjunto de compresión Loader puede ser retirada para acceder fácilmente
  • Medidas en las que estará disponible 10.5×3.5, 9.5×3, 8.75×2.75, 8.5×2.5 y 7.875×2.25 pulgadas

Web | dvosuspension.com

 


pub