dt swiss rws mtb

Desde la temporada pasada DT Swiss dispone en su catalogo de los cierres RWS de gran diámetro -9 mm delante y 10mm detrás- y ante el aumento del uso de ruedas de mayro diámetro en los nuevos modelos que van saliendo al mercado (ya sabéis, 27,5″ y 29″), la firma suiza ha ideado un nuevo sistema de su cierre rápido patentado, robusto y tremendamente eficaz. Un kit perfecto si buscamos mejorar la rigidez de nuestra bicicleta dado su interesante precio.

dt swiss rws

El cierre rápido RWS es perfectamente compatible con cuadros y horquillas de cierre convencionales. De hecho, la marca suiza asegura que su nuevo cierre mejora la sujeción de las ruedas en los cuadros convencionales, por que encaja perfectamente en el hueco de 5mm que suelen llevar estos cuadros. Además, el sistema de colocación de la palanca de cierre es exclusivo de DT Swiss y facilita muchísimo la colocación de esta en la posición idónea.

Como os decíamos, estos cierres son compatibles con todos los cuadros del mercado (sea cual sea la marca) y con todas las ruedas DT Swiss de mountain bike. Los DT Swiss RWS tienen un interesantísimo precio de 32€ y puedes encontrarlos en todos los puntos de venta de España, Portugal y Andorra.

PublicidadES - 300x250

Más información | dtswiss.com

 


pub