Crank Brothers Double Shot 1

Los Crank Brothers Double Shot 1, son los nuevos pedales que presenta la firma norteamericana con el objetivo a acercar su modelo híbrido (plano por un lado y automático por otro) al gran público.

La gama Double Shot se presentó hace dos años con dos versiones ( Double Shot 3 y Double Shot 2) realizadas en aluminio, con el objetivo de ofrecer un pedal polivalente y multiuso, ofreciendo la posibilidad de ser usado como un pedal de plataforma o automático.

Crank Brothers Double Shot 1 automatico
Lado automático

Por una cara cuenta con una plataforma plana normal con una serie de relieves (pines en el caso de la versión 1) que facilitan el agarre de la suela y por el lado opuesto encontramos el clásico sistema de anclaje de Crank Brothers, donde podemos anclar la cala de las zapatillas. De esta forma, según el tipo de superficie que atravesemos o la situación por la que pasemos, podemos usar el que más nos convenga.

Crank Brothers Double Shot 1 plataforma
Lado plataforma

Este nuevo Double Shot 1 continua por este camino, pero en esta ocasión se utilizan materiales más económicos para ofrecer un pedal con el precio más contenido. La plataforma está realizada con un composite plástico muy resistente. Uno de los grandes talones de aquiles de la marca años atrás eran sus ejes, algo que han ido corrigiendo con el tiempo. La plataforma de este nuevo modelo gira sobre un eje que está equipado con una combinación de rodamientos Igus LL-glide de Crank Brothers por el lado interno y de un rodamiento Enduro por el externo. Según la marca, este sistema ofrece un mejor rendimiento y una mayor durabilidad en condiciones extremas que otras soluciones.

PublicidadES - 300x250

Crank Brothers Double Shot 1 eje

El peso declarado de los nuevos Crank Brothers Double Shot 1 es de 331 gramos (el más ligero de la gama) y está disponible en varios colores (negro, azul o rojo). El precio anunciado es de 59.99$ y ya está disponible en su página web.


 

Autumn / Winter campaign 300x250