Charge bikes Santa's Spoon

Que Charge Bikes es uno de los fabricantes que más permite personalizar sus productos (en concreto sus sillines) no es ninguna novedad, pero que con la nueva versión navideña de su conocido sillín Spoon han rizado el rizo, es más que evidente.

Charge Santa's Spoon

Este festivo sillín de edición limitada lleva el nombre de Santa’s Spoon, esta fabricado a mano y su cubierta esta hecha de piel sintética y gamuza roja, con los logos bordados en los laterales y la frase Season’s Greetings (Felices Fiestas) en la parte trasera. Los raíles de esta versión navideña del Spoon, que también llevan los mensajes de felicitación, son de Cromo y están montados sobre la base fabricada en color goma. Como es de esperar, el Santa’s Spoon cuenta todas las características del conocido sillín de Charge.

Charge Bikes Santa's Spoon

PublicidadES - 300x250

Santa's Spoon

El sillín es entregado en una bolsa y una caja personalizada para la ocasión. Si estas interesado en regalar este sillín o incluso en hacerte con uno (cosa difícil de entender) esta disponible para la reserva en la web de Charge. El precio es de 29.99 libras (unos 35,80 euros) a lo que tendrás que sumar 10 libras (unos 12 euros) más por gastos de envío. La entrega se realizara en fechas cercanas al 18 de diciembre.

Santa's Spoon Charge Bikes

Santa's Spoon bike

Más información | shopeu.chargebikes.com

 


pub