Catalogo ESSAX 2014

La compañía alicantina ESSAX ha aprovechado el lanzamiento de su nueva web para presentar su catálogo de sillines para la temporada 2014. La principal novedad de ESSAX para la temporada 2014 es su nuevo chasis con tecnología Anti Fatigue-Net (AF-Net), además de algunos nuevos modelos y algún restyling de varios de sus modelos más destacados.

ESSAX sigue con su crecimiento para este 2014 y además de ampliar su gama de sillines con novedades para bicicletas de triatlón, fixed y paseo, presenta, como comentábamos al inicio, su nuevo chasis con tecnología AF-Net. La principal novedad de este nuevo chasis es su entramado central con nervios en forma de red, que distribuyen las vibraciones generadas al pedalear, devolviendo la energía al pedaleo y consiguiendo una transferencia de fuerza más pura y un pedaleo más eficiente.

El nuevo chasis de ESSAX presume de ser un 38% más rígido, un 63% más resistente al impacto, un 70% más resistente a la fatiga dinámica y un 4,7% más eficiente. Además este nuevo chasis has sido testeado por el equipo profesional del Caja Rural durante el 2013, por lo que rendimiento y calidad están asegurados.

En cuanto a nuevos modelos, su gama de mountain bike no recibe ninguna novedad, tan solo algunas pequeñas modificaciones estéticas, por lo que la gama MTB de ESSAX queda con los modelos: Extreme GX (tope de gama), Adrenaline XC, MX, Downfast, Mud y Fatcrobat.

Catálogo ESSAX 2014

PublicidadES - 300x250

Más información | essax.eu