Cane Creek DBCoil CS

Desde Cane Creek llegan interesantes novedades para todos aquellos aficionados al Enduro usuarios de amortiguadores de muelle. A la familia DB Air y DB Inline, conocida por ser unos de los amortiguadores de aire que más opciones de configuración ofrecen del mercado, se les une ahora el nuevo DB Coil CS, la nueva opción de muelle que promete solucionar el inconveniente común en este tipo de amortiguadores, su plataforma de pedaleo.

Cane Creek DBCoilCS

A día de hoy, la mayoría de los amortiguadores de muelle del mercado no están adaptados para el pedaleo. La alta sensibilidad, unida a la falta de plataforma dedicada a disminuir las oscilaciones de pedaleo, hacen que se disipe la potencia ejercida sobre los pedales en las fases de ascenso. Para solucionar esto, Cane Creek ha incorporado al Double Barrel Coil la misma palanca de bloqueo CS (Climb Switch), que usan sus hermanos de aire. Para mejorar el comportamiento, se ha realizado un ajuste de la plataforma más firme, que compensa el tacto más sensible de los amortiguadores de muelle.

DB Coil CS

PublicidadES - 300x250

A excepción de la plataforma de CS, las características del nuevo DBCoil CS permanecen intactas con respecto al anterior DBCoil. Se continua con la tecnología Twin Tube con canales separados que permite el ajuste de la compresión a alta y baja velocidad y del rebote, también a baja y alta velocidad, de forma independiente.

El nuevo DBCoil CS tiene un peso anunciado de 454 gramos (dependiendo de la medida del amortiguador). Los tamaños disponibles son 200×50, 200×57 e 216×63 y el precio recomendado al que se pondrá a la venta en los Estados Unidos es de 665$ (amortiguador no incluido).

Más información | canecreek.com