Cane Creek Helm ConRad Edition

La Cane Creek HELM, primera horquilla de la firma norteamericana y objeto de deseo de medio planeta que hace mountain bike, se presenta en una edición limitada con una decoración especial, que recibe el nombre de ConRad Edition y que viste los colores de moda en el mtb actual, el negro y el oro.

El nombre con el que han bautizado en Cane Creek está edición especial de la HELM, ConRad, está inspirado en el nombre de un niño que en 1799, con 12 años, encontró una pepita de oro que pesaba casi 8 kilos, lo que se dice dio comienzo a la fiebre del oro.

Está nueva edición limitada estará disponible tanto para las versiones de aire como las de muelle y los pedidos anticipados estarán disponibles hasta el próximo 22 de diciembre, siendo enero el mes en el que se harán las entregas.

Cane Creek Helm ConRad Limited Edition

Publicidad

No está de más recordar algunas de las características de está joya para el Enduro: disponible para el formato de 27,5”, barras de 35mm, 160 mm de recorrido con la posibilidad de modificarlo entre 100 y 170mm (en incrementos de 10mm) gracias al uso de separadores. Está disponible solo con eje Boost de 15×110 mm y sistema de cierre D-Loc. El peso declarado para la Cane Creek HELM es de 2.070 gramos.

Cane Creek Headset 110 seriesJunto con la presentación de la Cane Creek HELM ConRad Edition, los norteamericanos también han presentado una serie de direcciones 110 también con colores de edición limitada. La Flag Edition, en los colores rosa, plata y azul; la Tuxedo Edition, en negro y plata, y la ConRad Edition, al igual que la HELM, en los colores negro y oro. Las 3 versiones estarán disponibles con la configuración ZS44 / ZS56 SHIS. Como edición limitada que es, solo estarán a la venta mientras duren las existencias.