cubreplatos bpart components

Nuestros amigos de BPart Components están de estreno! Os presentamos en primicia su nueva linea de Bashguards (o cubreplatos) fabricados en Policarbonato y como siempre, presumiendo de ser un autentico producto “made in spain”. ¿Que no conoces a BPart Components? pues ya estas tardando en leerte el articulo que les dedicamos en el mes de marzo, en el que os presentábamos su amplia gama de componentes para bicicleta de montaña (cubreplatos, tapas de dirección y manillar, espaciadores…) mecanizados en CNC de alta calidad. En esta ocasión han dejado de lado su material fetiche, el aluminio 7075 T6, y han optado por el Policarbonato para conseguir un cubreplato altamente resistente a los impactos y casi a prueba de bombas.

Para celebrar el lanzamiento, en BPart Components han creado un código de descuento para los lectores de Planet Mountain Bike (que encontrareis en el interior del articulo), con el que podréis haceros con estos cubreplatos con un 20% de descuento!.

La nueva línea de cubreplatos de BPart, ha sido diseñada para proteger los tamaños de plato mas comunes que se utilizan en las modalidades de enduro y descenso, por lo que puede ser utilizado con platos de 32T hasta 36T. Gracias al diseño y a su proceso de fabricación de inyectado en Policarbonato, han conseguido un cubreplato altamente resistente a los impactos. Antes os decíamos que casi a prueba de bombas, y no estamos exagerando mucho. Tan seguros están de la resistencia de sus cubreplatos, que en Bpart ofrecen una garantía de total de rotura al impacto los dos primeros años en condiciones normales de uso.

Bpart Components cubreplatos azul

PublicidadES - 300x250

El bashguard o cubreplatos tiene un peso de 75 gramos, incluyendo los casquillos de AL7075 que hemos insertado en la zona de apriete de las bielas para que el plástico no sufra de ninguna manera y a la larga pueda romper en esa zona

Como es costumbre en la marca, ofrecen este nuevo cubreplatos en una amplia gama de colores (17 ni mas ni menos), por lo que seguro que lo tendrás fácil para que combine perfectamente con tu bicicleta. Además, en esta ocasión, han incluido una nueva linea de colores translucidos, para aquellos que les guste que no queden ocultos completamente los platos de la bicicleta y un modelo fotoluminescente (brilla en la oscuridad) que seguramente sera único en el mercado. Estos chicos piensan en todo!


Y como os decíamos al inicio, BPart nos ha creado un vale descuento exclusivo para los lectores de Planet Mountain Bike, con el que podréis haceros con estos cubreplatos con un 20% de descuento. Para disfrutar de esta oferta tan solo tenéis que acceder a su web, elegir el color que mas os guste y a la hora de pagar, introducir el codigo: AVT426WB. Eso si, tenéis que daros prisa por que el código solo es valido hasta el 15 de junio. Así que no pierdas la oportunidad!.

 

El precio de venta estos cubreplatos es de 33,70€, y si aplicamos el código con el 20% de descuento se queda en 26,96€.

Más información | bpartcomponents.com

 


pub