Potencia MTB Bpart Components

Tras posicionarse como uno de los fabricantes de platos más conocidos del país, BPARTComponents continúan con su continua evolución desarrollando nuevos componentes. Lo último de la firma valenciana es la potencia SNOUT, con la que siguen demostrando lo bien que se manejan y conocen el mecanizado CNC.

La SNOUT está dirigida principalmente a las especialidades del All Mountain y Freeride, aunque es perfectamente utilizable en otras disciplinas como el XC, el Enduro o cualquier cosa que le echen. Está realizada mediante mecanizado CNC 100% en Aluminio 7075 T6, logrando un peso de tan solo 138 gramos con tornillería incluida.

Potencia MTB Bpart Components

Está disponible en 3 tamaños: 35 MM , 50 MM y 60 MM de longitud y es compatible con manillares de 31,8mm de diámetro, siendo su ángulo 0º.

Publicidad

Además de la calidad que exhiben sus mecanizados también podremos disfrutar de una de sus características por las que se han hecho tan conocidos: la personalización. La nueva potencia lanzada por BPARTComponents también puede personalizarse tanto en colores como en grabado mediante láser (nombres, logos, etc), llegando a desarrollar piezas realmente únicas.

Potencia MTB Bpart Components

El precio recomendado de la potencia BPARTComponents SNOUT es de 70,80€ y puedes adquirirla en su amplia red de distribuidores o a través de su página web.



pub