Bpart Components guiacadenas aluminio

Bpart Components no descansa. A su gama de componentes para mountain bike fabricados en CNC mecanizado y sus Bashguards (cubreplatos) en policarbonato, se le unen ahora sus nuevos guiacadenas CHG1301, fabricados como no, en aluminio 7075 T6. Como el resto de artículos que forman el cada vez más amplio catalogo de Bpart, estos guiacadenas están desarrollados con las premisas de ser ligeros, duraderos y diseñados para que no necesiten ningún tipo de mantenimiento. Otra de las bazas diferenciadoras de la marca valenciana esta en la posibilidad de la personalización de sus componentes, pudiendo convertirlos en una pieza única, gracias a la posibilidad de realizar el grabado de tu propio logotipo o nombre a laser.

Bpart Components chainguide-32-34t

La nueva linea de guiacadenas CHG1301 de Bpart Components no viene sola, ya que se venden en pack junto con el bashguard fabricado en aluminio. El conjunto esta diseñado para ofrecer una protección total de los platos y evitar las posibles salidas de cadena.

Los nuevos guiacadenas han sido creados a partir de una placa de aluminio 7075 T6, a la que se ha mecanizado en CNC el 100% hasta conseguir la pieza, de esta manera se asegura una resistencia excepcional sin que se penalice el peso. Para los patines, se ha usado un elastómero especial reemplazable, que permite un mínimo desgaste y evita cualquier tipo de ruido. La calidad y el funcionamiento de estos guiacadenas y cubreplatos esta totalmente asegurado, la mismísima Eva Castro ha sido el banco de pruebas y lleva compitiendo ya unos meses con ellos.

PublicidadES - 300x250

Como es costumbre en la marca, ofrecen el conjunto de guiacadenas + cubreplatos en una amplia de colores anodizados que ademas asegura un tratamiento anticorrosión duradero. Están disponibles para platos de 32T hasta 40T

Estamos seguros que estos guiacadenas se van a convertir en uno de los artículos estrella de Bpart.


Características técnicas

  • Tamaño: 32T hasta 40T
  • Material: Al 7075 T6
  • Mecanizado: 100% CNC
  • Montaje: ISCG05
  • Acoplamiento a bielas: 4 Bolts 104 mm BCD
  • Precio: 114,95€ a 118,95€ (según la personalización)

Más información | bpartcomponents.com