Bontrager Serano RXL Carbon

Bontrager presenta el Serano RXL de carbono, su nuevo sillín de alta gama. Este nuevo sillín de la marca de componentes propiedad de la todopoderosa TREK, cuenta con un diseño de formas clásicas, las últimas especificaciones técnicas y un peso ultraligero.

bontrager serano RXL carbon

A pesar de que tan solo pesa 185 gramos (en talla M) en Bontrager han tratado de realizar un sillín con un buen grado de confortabilidad, para ello han incluido el acolchado Zone Density Padding de múltiples densidades y situado en puntos estratégicos que favorecen la comodidad y el apoyo. Además cuenta con unos ligeros raíles de carbono sobredimensionados que se encargaran de absorber las vibraciones producidas por el terreno.

bontrager serano RXL carbon rails

PublicidadES - 300x250

El nuevo Serano RXL de Bontrager es un sillín de altas prestaciones que esta orientado a ciclistas profesionales o amateurs, y a todo aquel que se dedique a la competición, principalmente a aquellos que adoptan posturas más agresivas y deportivas (dígase tumbado hacia delante). Para ayudar a esto, se ha trabajado el extremo trasero dotándole de una forma curvada que favorece la postura y la eficacia del pedaleo.

bontrager serano RXL carbon black

Como sillín de alta gama y enfocado al ciclista de competición, el Serano RXL de carbono nos ofrece las siguientes características:

  • Postura 2 – Deportiva: Rotación pélvica hacia delante propia de deportistas con alto nivel de flexibilidad
  • Size Specific Curvature: cada sillín dispone de una curvatura específica diseñada según su anchura
  • Acolchado Zone Density: acolchado de varias densidades estratégicamente colocado para mejorar la comodidad y el rendimiento
  • Raíles de carbono sobredimensionados: lo último en resistencia y ligereza
  • Carbon Reinforced Shell: revestimiento flexible reforzado con fibra de carbono que aúna robustez y ligereza
  • inForm BioDynamics: productos diseñados para optimizar el movimiento natural y lograr un mayor rendimiento
  • Requiere el uso de una tija compatible con raíles sobredimensionados.

bontrager serano RXL carbon white

El nuevo Bontrager Serano RXL en carbono se puede adquirir desde ya mismo en dos colores: negro o blanco y en las tallas: S (128mm) – M (138mm) – L (148mm). El precio recomendado es de 179,99 euros.


Más información | http://www.bontrager.com/features/serano_saddle