Bontrager cubierta SE4

Bontrager ha presentado su nueva SE4, una cubierta pensada y diseñada para la practica del Enduro, con un más que interesante equilibrio, que ofrece el rendimiento de una cubierta XC y la resistencia, la seguridad y el agarre de una cubierta de enduro.

Bontrager SE4 enduro

El Bontrager SE4 (SE son las siglas de Super Enduro), ha sido diseñado por Frank Stacy, que durante más de veinte años ha trabajado en el mundo del motocross, desarrollando una amplia gama de neumáticos muy bien considerados por los pros y aficionados del mundillo. Tras una temporada dedicado al ATV, Stacy dio el salto al mundo de las bicicletas de la mano de Specialized y Bontrager. A partir de la experiencia de Stacy y de las pruebas realizadas con algunos de los mejores bikers del planeta nació el G5 y ahora este SE4.

La nueva cubierta de Bontrager esta disponible en tres medidas: 26 × 2.20″ (819 gramos), 26 × 2.35″ (941 gramos) y 29 × 2.30″ (1033 gramos).

PublicidadES - 300x250

Bontrager Core Strength

Bontrager a desarrollado la nueva SE4 a traves de la tecnología Core Strength. Esta tecnología exclusiva de Bontrager se emplea en la construcción de la carcasa, que esta formada por 3 piezas, que incrementa la resistencia en los flancos y en la banda de rodadura, haciéndola mas resistente a los cortes y los pinchazos, y mejora la estabilidad en las curvas. Ademas la tecnología Core Strength permite utilizar una goma más resistente sin que se vea afectado el peso.

Bontrager SE4, características

Versión Enduro de la popular XR4
Preparada para tubeless
Tecnologia Core Strength: laterales mas gruesos y banda de rodadura contra cortes y pellizcos.
Baja resistencia a la rodadura
Apto para todas las condiciones del terreno
Medidas: 26 × 2.20″ (819 gramos), 26 × 2.35″ (941 gramos) y 29× 2.30″ (1033 gramos).
Precio recomendado: 49,99€


 Más informacion | bontrager.com

 

ES - 300x250