Archer D1X wireless

Continuando con el camino empezado por X-Shifter llega Archer Components, una nueva compañía californiana que ha presentado el Archer D1X, su propia versión del sistema que permite transformar cualquier transmisión monoplato en una transmisión electrónica inalámbrica, todo ello con un precio muy atractivo, si tenemos en cuenta el precio de las actuales transmisiones electrónicas.

El sistema presentado por Archer Components se compone de un control remoto electrónico que controla de forma inalámbrica un pequeño motor eléctrico que se coloca en la vaina, se conecta mediante un cable metálico al cambio y este ya es capaz de realizar los cambios.

Archer D1X wireless

Lo interesante de este sistema es que se puede adaptar a cualquier transmisión 1X (monoplato) del mercado, y según sus creadores, solo se necesita un smartphone para configurarlo. La autonomía de la batería para el Archer D1X es de 30 horas de uso intensivo, o de más de 50 en modo ahorro. Todo el sistema ha sido probado y testado para resistir todo tipo de conducciones, incluidas las más agresivas o con las condiciones climatológicas más desfavorables.

Publicidad

El mando de control es muy simple, tan solo cuenta con dos botones que realizan la acción de subir y bajar marchas. Este puede montarse utilizando la abrazadera del sistema o utilizando un soporte Matchmaker.

Archer D1X wireless

El peso total del Archer D1X es de 235 gramos, tiene un precio de 389 dólares y se puede adquirir a través de la página web de Archer Components.


 


pub