Alpcross potencia Impotence

Alpcross Impotence es el nombre de la primera potencia que lanza la marca hispano-suiza bajo su sello y que ha sido especialmente diseñada para su uso en bicicletas de montaña. Fabricada en aluminio forjado en frio, se ha sometido al tratamiento Shot Peening que asegura una tensión superficial del material tras el forjado, garantizando una gran resistencia y durabilidad. Esta potencia sigue completando el catalogo de componentes de Alpcross como la tija Die Gross o el portabidon Gummi.

alpcross potencia

 

La nueva potencia Alpcross Impotence esta disponible en dos longitudes, 90 mm y 100 mm, y una angulación de -17º, lo que la hace una opción muy interesante para las MTB de 29″. Los pesos anunciados para la Impotence es de 110 gramos para la medida de 90mm y de 115 gramos para la de 100mm. Estos pesos tan interesantes se consiguen gracias a detalles como la tornilleria de titanio, que consigue arañar unos gramos en el peso final.

PublicidadES - 300x250

alpcross impotence

Con un precio de 60 euros, esta potencia de aspecto sobrio y con una excepcional relación calidad-peso-precio ya esta a la venta en los puntos de venta autorizados.

 

Más información | www.alpcross.com