lenzerheide dh world cup minaar 2015

El sol y el polvo fueron los protagonistas de la 4 ronda de la Copa del Mundo celebrada este sábado en la localidad suiza de Lenzerheide.
enzerheide dh world cup minaar 2015

Greg Minnaar conseguía hacerse con el segundo triunfo de la temporada en el técnico y rápido circuito suizo, convirtiéndose así en el piloto que más pruebas de la Copa del Mundo ha ganado, con un total de 18. Con esta victoria el sudafricano se afianza en la tercera posición y recorta puntos con Gwin, que no lograba pasar del 8º puesto.

loïc bruni lenzerheide

El francés del equipo Lapierre, Loic Bruni, fue el único que pareció poder incomodar a Minnaar y bajarle del “hot seat”, pero un pequeño error en la última curva le alejaba del primer puesto y le terminaba colocando en el segundo escalón del podio. En tercer lugar terminaba el australiano Dean Lucas, que conseguía su primer podio en la Copa del Mundo. Por detrás de él, terminaba en 4ª posición Troy Brosnan y en 5ª el Campeón del Mundo Gee Atherton.

PublicidadES - 300x250

El actual Campeón de la Copa del Mundo, Josh Bryceland sigue con su calvario de lesiones y caídas. Durante los entrenos de la mañana se lesionaba una mano, pero incluso así conseguía terminar en la 12ª posición. Lenzerheide también supuso el retorno de Sam hill a la competición. El australiano parece ya recuperado de su lesión de hombro, pero por lo visto, muy fuera de forma aún terminando en la posición 58º.

rachel atherton lenzerheide

Entre las chicas volvió a dominar una intratable Rachel Atherton, que saco 5 segundos a la segunda clasificada, la Campeona del Mundo Manon Carpenter. Esta victoria es la número 23 en la Copa del Mundo de la corredora inglesa. En tercera posición terminaba Tracey Hannah, mientras que la más rápida en la clasificación, Emmeline Ragot no pasaba del 5º puesto tras sufrir una caída al engancharse con una de las protecciones del circuito.


Alex Marin Trillo lenzerheide

Mención especial para Alex Marin Trillo. El junior español lograba un excelente tercer puesto que le permite colocarse tercero en la clasificación general.

Si quieres ver la cuarta prueba de la Copa del Mundo de DH 2015 puedes hacerlo pulsando aquí.

La próxima cita el 1 de agosto en Mont Sainte Anne, Canadá.

 


pub