yt tues cf 2015

Tan solo unos días después de la presentación de la nueva YT Capra 2015 y de los dos nuevos modelos con cuadro de aluminio, YT Industries presenta la Tues CF, la nueva versión con cuadro de carbono de su bicicleta para DH y principal apuesta de la marca alemana para triunfar en el mercado norteamericano. Dos años de desarrollo han sido necesarios para dar vida a este nuevo cuadro que ya estrenaron en su versión prototipo Andreu Lacondeguy y Cam Zink en la última edición de la Crankworx Whistler.

TUES CF 2015

Al igual que su predecesora de aluminio, la misma con la que Lacondeguy ganó la Red Bull Rampage, la nueva Tues CF, llega con ruedas de 27.5” y una geometría pensada para la competición, que ofrece un centro de gravedad muy bajo con un comportamiento ágil y muy manejable.
Tues CF Geometria

El salto al carbono le ha sentado muy bien a está Tues CF consiguiendo un adelgazamiento de aproximadamente 1 kg, con respecto a la versión de aluminio. El sistema de suspensión utilizado continúa siendo el V4L, al que se ha incorporado un pico de progresividad final para afrontar los impactos más importantes.

PublicidadES - 300x250

YT TUES CF Comp 2015 verde

YT pone en el a disposición de los usuarios 2 versiones de su nueva máquina de descenso: La Tues CF Comp, el modelo apto para todo tipo de bikers, desde los aficionados a los más “pros”, con suspensiones de fácil configuración y un precio muy competitivo. La Comp está disponible en dos colores: blanco o verde. El precio de esta versión es de 3.499 euros.
YT TUES CF Comp 2015 blanca

La segunda versión que YT lanza al mercado es el modelo que queda como tope de gama, la Tues CF Pro, que incorpora componentes más avanzados, con el objetivo de sacar todo el rendimiento posible a la bicicleta. La versión Pro también está disponible en dos colores: azul y rojo. El precio de esta version es de 3.999 euros,
YT TUES CF Pro 2015 rojo



YT TUES CF Pro 2015 azul

Las nuevas Tues CF se pondrán a la venta en Abril de este 2015, como siempre, a través de su tienda online.

Tues CF versiones 2015
Más información | yt-industries.com

 

CRC 300x250