YT CAPRA 27 AL Limited Edition

Llegó rompiendo los esquemas y aun sigue siendo una de las bicicletas de Enduro más deseadas. YT Industries lanza una edición especial de la superventas CAPRA 27 AL, equipada con componentes de alta gama (ninguno de ellos en fibra de carbono) que hará las delicias de más de uno.

YT CAPRA 27 AL Limited Edition

Para empezar su aspecto ya llama la atención. En YT han escogido para esta edición especial de la CAPRA 27 AL un espectacular acabado pulido para resaltar el material con el que está realizado el cuadro.

YT CAPRA 27 AL Limited Edition

Publicidad

Entre los componentes escogidos destacan la horquilla FOX 36 Float, con 180mm de recorrido en lugar de los 170mm que suelen equipar el modelo estándar, y el amortiguador DHX2, también de Fox, equipado con muelle ligero de la marca SLS. Ambas suspensiones son de la serie Factory.

YT CAPRA 27 AL Limited Edition

En el cockpit encontramos un manillar Renthal Fatbar de 35mm de diámetro y 800mm de ancho (30mm rise), combinado con una potencia Apex. Los frenos son unos SRAM Guide RSC con discos de freno de 200mm.

YT CAPRA 27 AL Limited Edition

La firma E*thirteen también está presente en esta edición especial de YT haciéndose cargo de las ruedas, unas TRS +, bielas y guia cadena, y el cassette, que tiene un desarrollo de 9-46. De la transmisión 1×11 se encarga el fiable Shimano XT.


YT CAPRA 27 AL Limited Edition

La geometría de esta edición especial se ha modificado ligeramente con respecto a la edición estándar para dar cabida a la horquilla de mayor recorrido.

YT CAPRA 27 AL Limited Edition

Podremos elegir esta edición especial en 5 tallas en las que además podremos elegir la longitud del tubo del sillín, una ventaja que nos permitirá escoger según nuestro tipo de conducción.

La YT CAPRA 27 AL Limited Edition está disponible desde hoy. Solo ha 200 bicicletas disponibles, 100 para el mercado europeo y 100 para el estadounidense. Si te decides por hacerte con una, la fecha de entrega prevista es a partir del próximo 28 de noviembre de 2018.


pub