Si a alguna marca se le puede aplicar la palabra “hype” esa sin duda a UNNO, la marca creada por César Rojo hace ya casi 2 años. Aunque en todo este tiempo aun no han lanzado ninguna mountain bike al mercado, prácticamente medio mundo conoce su existencia y lo que se traen entre manos. El creador de la “Forward Geometry” de Mondraker, toda una innovación en el mundo del MTB, ha sabido explotar su halo de revolucionario y ha tenido durante todo este tiempo a todo el sector pendiente de sus primeros pasos como propietario de una marca. Tras tres años de desarrollo, hoy, 20 de diciembre de 2017, el primer cuadro para mountain bike de la firma ve la luz, la UNNO Dash ya está aquí.

UNNO DASH

Entre las características de la nueva y exclusiva UNNO Dash podemos encontrar un cuadro de carbono realizado a mano íntegramente en sus instalaciones de Barcelona. Monta ruedas de 29” con 130mm de recorrido en la parte trasera, gestionados por el amortiguador Öhlins STX 22 Air, que lleva un ajuste exclusivo para la ocasión. El eje de pedalier de 73mm es roscado y cuenta con soporte para ISCG05. El anclaje del freno trasero es post mount de 160mm, cuenta con ejes Boost de 148mm y no podía faltar la tija telescópica, que tiene un diámetro de 31.6mm con guiado interno. El cuadro cuenta con protecciones de goma en las zonas más expuestas a los golpes y UNNO ofrece una garantía de 5 años.

UNNO DASH cuadro

Publicidad

Como en UNNO todo es exclusivo, el cuadro se entrega también de forma exclusiva. Una caja preparada para la ocasión, con el cuadro bien protegido en goma espuma. Desde luego no conocemos muchas marcas que traten con tanto mimo sus creaciones.

Como decíamos al comienzo, la UNNO Dash está a la venta desde hoy mismo con un precio de 5.000€, incluyendo impuestos y el envio a cualquier parte de Europa. En está primera hornada solo estarán disponibles 25 cuadros en serie limitada y numerada, y según informa la marca, no habrá más hasta finales de 2018 y siempre en cantidades muy limitadas, por lo que parece ser que está es una ocasión única.

Si estas interesado en hacerte con el cuadro de la UNNO Dash, tienes que ponerte en contacto con UNNO a través del correo info@unno.com. Si eres entre los más rápidos se te informara como debes de proceder para realizar la compra. Los primeros 15 cuadros de la UNNO Dash están listos para enviarse desde ya, mientras que los 10 restantes estarán listos para el envío dentro de las 2 próximas semanas, ya que aun no se han pintado.


Te recomendamos que sigas a través de su Instagram y su Facebook todas las novedades de UNNO.


pub