Titicy unFlexy

Si piensas que en el mountain bike ya está todo inventado, solo tienes que continuar leyendo para ver que estas equivocado. Titici, una firma italiana dedicada a la fabricación artesanal de bicicletas, presenta la Titici Unflexy la primera MTB del mercado que no cuenta con tubo horizontal.

La obsesión de Titici por el tubo horizontal no viene de ahora. El año pasado ya presentaron la Flexy, una mountain bike que, gracias al manejo que tiene la marca italiana con las fibras de carbono, tenía el honor de contar con el tubo horizontal más delgado del mercado. Ahora en el 2018 han decidido ir un paso más allá… y han terminado eliminandolo por completo!

Titicy Flexy
Titicy Flexy

Los detalles y procesos de fabricación del revolucionario cuadro fabricado por la firma italiana aún no han sido desvelados, pero no queda duda que se va a colocar entre los más ligeros del mercado.

Publicidad

Titicy unFlexy

Pero ahí no queda la cosa, porque al igual que vimos con la Flexy, la Titici Unflexy también contará con versión de doble suspensión. No menos que interesante el trabajo que han tenido que realizar los ingenieros para hacer que el triángulo delantero soporte las flexiones del basculante sin el tubo horizontal.

Titicy unFlexy fullTiticy unFlexy

Sin duda una bicicleta con argumentos suficientes como para seguirle la pista y ver cómo se comportan en el monte.


Titicy unFlexy

Esta noticia es del dia de los inocentes en italia, todo broma!


pub