Salsa Deadwood SUS 29 plus

La firma estadounidense con cuartel general en Indiana presenta su última creación, la nueva Salsa Deadwood SUS, una doble suspensión en formato 29+ (ya sabéis, ruedas en formato de 29” con cubiertas de 3.0” de ancho) diseñada divertirse por todo tipo de senderos.

Limitada en parte por su formato de rueda, la Salsa Deadwood SUS tan solo cuenta con unos recorridos de 100mm en la rueda delantera y 91mm en la parte posterior. Probablemente no necesite más recorrido, dado que el gigantesco balón que ofrecen las ruedas de 29+ también se encarga de realizar el trabajo de absorción de las irregularidades del terreno . El sistema de suspensión es el habitual de otras “full” de Salsa Cycles, es decir, Split Pivot.

Salsa Deadwood SUS split pivot Salsa Deadwood SUS split pivoyLa Salsa Deadwood SUS también es compatible con el formato de 29” estándar, pudiendo montar ruedas de este tamaño pero con anchos de 2.3 y 2.5 pulgadas.

PublicidadES - 300x250

Salsa Deadwood SUS cuadroEl triángulo principal del cuadro está realizado en fibra de carbono, mientras que el basculante está realizado en aluminio. Está preparado para montar un desviador delantero por si optamos por utilizar una transmisión 2x.

Salsa Deadwood SUS 29+Salsa Deadwood SUS, versiones y precios

La Salsa Deadwood SUS está disponible con tres montajes diferentes:


Salsa Deadwood US 29+ SRAM X01 Eagle – 5.999€

Salsa Deadwood SUS X01 Eagle

Salsa Deadwood US 29+ Shimano XT 1×11 – 4.499$

Salsa Deadwood SUS Shimano XT

Salsa Deadwood US 29+ SRAM GX – 3.799$

Salsa Deadwood SUS SRAM GX

 


pub