Polygon Siskiu T, nueva trail con sistema Wheel Fit Size

Polygon presenta su nueva gama Siskiu T, unas mountain bikes de doble suspensión orientadas al trail con cuadro de aluminio con recorridos de 140 y 150mm (dependiendo del tamaño de rueda), ademas del nuevo concepto que introduce la marca llamado Wheel Fit Size.

polygon siskiu t 2018

El nuevo sistema Wheel Fit Size de Polygon garantiza que cada talla de cuadro se adapte a un tamaño de rueda en concreto para adecuarse perfectamente a la altura del usuario y así ofrecer una mayor eficiencia y una mejor experiencia de conducción.

De esta forma los cuadros de talla S se adaptan a las ruedas de 27.5″, mientras que los cuadros de tallas mas grandes lo hacen con el formato de 29″. Tan solo en el cuadro talla M podremos usar ruedas de 27.5″ o 29″.

PublicidadES - 300x250

Polygon Wheel Fit Size

Todas las versiones de la nueva Polygon Siskiu T están realizados con un ligero cuadro de aluminio, que adopta el estándar Boost, utilizando horquillas de 150mm para los modelos de 27.5″ y de 140mm para los de 29″. Por su parte la suspensión trasero utiliza el sistema FAUX BAR.

Polygon lanzará dos modelos de la Siskiu T, la Siskiu T Eight y la Siskiu T Seven, de los cuales aun no ha desvelado los precios.


polygon siskiu t seven 2018polygon siskiu t eight 2018

 


pub