Orange Stage 6

Orange Bikes no es una de esas marcas pródigas en lanzar nuevos modelos, aunque eso sí, cada vez que llega una nueva bicicleta a su catálogo levanta la expectación en toda la comunidad biker. Y qué mejor manera de aumentar aún más las expectación de un lanzamiento que presentar dos… las nuevas Orange Stage 5 y Orange Stage 6

Orange Stage 5

El primero de los lanzamientos de la firma inglesa es la Stage 5, una trail bike con ruedas de 29” y 140mm de recorrido en la parte delantera y 135mm en la trasera.

Orange Stage 5 trailbike

El cuadro, con el característico aspecto que le proporciona el gigantesco basculante trasero, está realizado en aluminio completamente a mano, con la novedad de la inclusión del estándar Boost en el eje trasero (12x148mm).

PublicidadES - 300x250

Orange Stage 5 2017

En cuanto a la geometría, Orange Bikes ha dotado a esta Stage 5 con unas medidas y características que fácilmente podemos encontrar en muchas mountain bikes destinadas al enduro: tubo superior alargado, una generosa distancia entre ejes y potencia muy corta para dar vida a esta trailbike rápida y versátil.

Orange Stage 5 geometria

Orange Stage 5 2017 geometria

Orange Stage 6

Orange Stage 6 2017

La segunda de las creaciones presentadas por Orange Bikes es la nueva Stage 6, también con ruedas de 29”, pero con unos recorridos algo más amplios dada la disciplina a la que va dirigida, el enduro: 160mm en la rueda delantera y 150mm para la trasera.


Al igual que su hermana la Stage 5, está realizada completamente en aluminio monocasco con ejes Boost.

Orange Stage 6 geometria

Orange Stage 6 geometria

En las ediciones especiales de ‘Lanzamiento’, ambas bicicletas incluyen guiado de cables interno, junto  una serie componentes de alta gama de Fox, Hope, Race Face y transmisión Shimano XT, además de los comentados bujes Boost. Los precios comienzan en los 6500€ (en ambos modelos) y estarán disponibles a partir del mes de marzo de 2017.

 


pub