niner jet 9 carbon roja

Ya sabemos lo que le gusta a Niner sacar nuevas ediciones con diferentes colores para sus bicicletas. A falta de novedades a la vista, Niner se conforma con presentarnos uno de los cuadros más emblemáticos de toda su gama, el JET 9 Carbon, en dos nuevos colores ‘Orange / Blaze Yellow’ y ‘Black / Slate Grey’.

niner jet 9 carbon roja detalle

Con exactamente las mismas características de geometría y manejo que la JET 9 RDO, el cuadro de estas nuevas versiones de la JET 9 Carbon mantienen el sistema de suspensión CVA propio de la marca, que junto con los nuevos colores llega con un amortiguador RockShox Monarch RT, además de contar entre otros detalles con pipa de dirección conificada 1”1/8-1.5”, y la dirección y el eje de pedalier integrados.

niner jet 9 carbon gris cuadro

PublicidadES - 300x250

niner jet 9 carbon gris

Estos dos nuevos colores estarán disponibles en Europa a finales de Febrero, y podrán ser configuradas “a la carta” desde el exclusivo configurador web con el que Niner cuenta en su web ninerconfigure.com. Niner ha anunciado que en breve publicará las versiones ‘Built-to-Go’ de este nuevo cuadro para la temporada 2015.

niner jet 9 carbon