Scott Scale Nino Schurter 2014

Nino Schurter ha hecho publicas, a través de su facebook, las imágenes de las nuevas Scott con las que afrontará la temporada 2014, temporada en la que el corredor suizo alternará la competición en carretera con la de mountain bike. Scott Scale y Scott Spark son los modelos que podrá alternar, según las características de las pruebas, Schurter para competir e intentar revalidar el título de Campeón del Mundo de XC.

Las bicis de Nino Schurter para 2014

Scott Scale Nino Schurter 2014

Nino Schurter Scott Spark 2014

De momento pocas sorpresas en las Scott Scale y Scott Spark que montara Nino Schurter durante la temporada 2014. El corredor suizo vuelve a elegir para competir las 27,5″ (de los pocos) junto con la transmisión más usada en el circuito profesional, el SRAM XX1.

PublicidadES - 300x250

Scott Scale Nino Schurter 2014

Nino Schurter Scott Scale 2014

El resto de componentes tampoco traen consigo demasiadas sorpresas, la única novedad significativa esta en el manillar y es el nuevo mando de bloqueo dual para las suspensiones que acaba de presentar DT Swiss y del que os hablaremos en próximos días. Evidentemente unas fotografías que se van ha hacer publicas no van a incorporar prototipos o piezas exclusivas que monta el corredor suizo, pero entre los componentes de que montan las Scott Scale y Scott Spark podemos distinguir: ruedas DT-Swiss Spline XRL 1250; potencia, manillar, puños y combo tija+sillín monolink, todos en carbono y de la marca Ritchey; horquilla DT Swiss (parece una One Piece con la que ya se le ha podido ver entrenando esta pretemporada) y en la Spark monta también, por motivos de patrocinio, amortiguador DT Swiss X313 Carbon, a pesar que para esta temporada 2014 Scott comercializa sus bicicletas con el nuevo Fox Nude.

Scott Spark Nino Schurter 2014

Scott Nino Schurter 2014

Otro dato curioso son las cubiertas, ya que en las imágenes podemos ver como monta las Ritchey WCS Shield y no los característicos tubulares A.Dugast de aspecto retro con el que Nino Schurter suele disputar las carreras.

Scott Spark Nino Schurter 2014

La decoración de ambas bicicletas combinan los colores blanco, negro y los colores del maillot arco iris que visten al corredor campeón del mundo de la última temporada.


Scott Scale Nino Schurter 2014

Fotos | NICKMUZIK.com