Mondraker Level ebike

Mondraker sigue potenciando su gama de e-bikes con el lanzamiento de la nueva LEVEL. Apuntando directamente al Enduro, la nueva Mondraker LEVEL se sitúa como la mountain bike de pedaleo asistido con mayor recorrido de la firma alicantina: 160mm en la rueda trasera y 170mm en la delantera, todo ello acompañado por ruedas de 29”. Todo un espectáculo para los amantes de este tipo de bicicletas.

La LEVEL hereda las mejores características y tecnologías de la Crafty, su mountain bike estándar para el All-Mountain-Enduro. Se ha mejorado el sistema de suspensión Zero Suspension System para poder montarle ruedas de 29″.

Mondraker Level ebike

Publicidad

Mondraker, de momento, solo presenta la LEVEL con cuadro de aluminio Stealth Alloy, aunque no sería nada de extrañar que en un futuro llegase la versión en fibra de carbono.

Mondraker Level ebike

La trasmisión corre a cargo de un motor BOSCH, el Performance Line CX en concreto, al que acompaña una batería Powertube de 500Wh, integrada en el tubo diagonal y que ofrece la posibilidad de ser desmontada.

Los dos modelos que forman la gama, Level R y Level RR cuentan con suspensiones Fox específicas para bicicletas eléctricas (EBike Optimized) con prácticamente lo mejor en amortiguadores de muelle de la marca del zorro: el DHX2 con ajustes de compresión y rebote independientes y toda la sensibilidad extra y capacidad de absorción bruta que sólo un amortiguador de muelle puede ofrecer. Por su parte, las horquillas Fox 36 de 29” de 170mm incorporan avances más cortos de 44mm que mejoran la estabilidad a alta velocidad y aumentan el grip del neumático delantero.


Mondraker Level ebike

Ademas, la Mondraker LEVEL incorpora múltiples soluciones para hacerla una de las bicicletas eléctricas más avanzadas:

  • Guiado de cables interno HHG (Hidden Housing Guide) que incorpora topes externos para fijar los cables y así evitar los ruidos
  • Bujes Boost con las medidas ya conocidas de 110x15mm en la delantera y 148×12 en la trasera
  • Sistema de ejes pasantes y rodamientos sobredimensionados que ofrecen una mayor fiabilidad y una mayor durabilidad antes usos exigentes
  • Pipa de dirección tapered y Freno trasero post mount, que mejora la frenada y minimiza las vibraciones.

Mondraker LEVEL, versiones y precios.

Mondraker ofrece dos versiones con diferente nivel de equipamiento de su nueva e-bike:

Mondraker Level RR – Precio: 8.499€

Mondraker Level RR

Mondraker Level RR specs

Mondraker Level R – Precio: 5.799€

Mondraker Level R

Mondraker Level R specs

 


pub