Marin Bikes 2014

Una de las buenas noticias que nos encontramos en nuestra visita a Expobike fue conocer la vuelta de una de las míticas y pioneras marcas de la historia del mountain bike. Gracias a la nueva representación en España de la distribuidora Bizzatti SL, podremos contar con los nuevos modelos de Marin Bikes para el 2014. Entre los modelos que pudimos ver en el pabellón del IFEMA nos encontramos con la Marin Rocky Ridge, Marin Rift Zone, Marin Mount Vision o Marin Indian Fire Trail entre otros.

Entre los nuevos modelos de Marin para 2014 pudimos ver de cerca esta Marin RocKy Ridge 7.6, una rígida con cuadro de aluminio para los que gustan de practicar mountain bike agresivo sin necesidad de una doble suspensión. Horquilla de 130mm, pedalier bajo, vainas cortas y ruedas de 27,5 aseguran diversión a lomos de esta bici.

Marin Bikes 2014 Expobike2013 1

Más novedades de Marin para 2014, en este caso la endurera Mount Vision, que contara con cuadros en fibra de carbono y aluminio y suspensiones con 140mm de recorrido. Con esta bicicleta, Marin busca ofrecer una mountain bike con una geometría trail, pero con un peso y eficiencia de una XC. Seis serán los modelos de la Mount Vision con ruedas de 27.5″ que llegaran a las tiendas, 3 en carbono, 2 en aluminio y una versión para chicas.

PublicidadES - 300x250

Marin Bikes 2014 Expobike2013 6

En el apartado de mountain bikes de maratón o larga distancia, Marin presento la Rift Zone de 29″. Entre las características que podremos encontrar en esta bicicleta con geometría XC están sus amortiguadores con 100m de recorrido tanto en la parte delantera como en la trasera, con el sistema propio de Marin QUAD 3. Cuatro serán los modelos que formen esta  gama. En la foto la Rift Zone 29er XC7.

Marin Bikes 2014 Expobike2013 4

Y terminamos con la Marin Indian Fire Trail, una clásica en el catalogo de la marca y la opción de Marin para las carreras de XC con cuadro de aluminio. Estará disponible en las tres medidas que se encuentran actualmente en el mercado (26″, 27.5″ y 29″). En Marin buscan ofrecer con esta mountain bike la posibilidad de adquirir una bicicleta preparada para disputar cualquier prueba. Geometrías optimizadas para mejorar la transferencia de nuestras pedaladas, una larga distancia entre ejes y una dirección agil son algunas de las características de la Indian Fire Trail. En la foto podéis ver la Marin Indian Fire Trail 29er.


Marin Bikes 2014 Expobike2013 3
Os dejamos con el video que ha creado Marin Bikes para presentar su gama para la temporada 2014 y donde podras ver a algunos de los nuevos modelos en movimiento con un inconfundible aire yankee.

Web | marinbikes.com

 


pub