GT Fury 650B

Con la temporada de DH a punto de comenzar, el equipo GT Racing, con los hermanísimos Atherton a la cabeza, ha presentado oficialmente la nueva y flamante GT Fury 650B, ocasión que aprovecharon también para dar a conocer su formación para este 2014, que no cuenta con ningún cambio con respecto al equipo del año pasado. Con la espinita clavada de haber perdido la Copa del Mundo la temporada pasada en la ultima carrera, tras un comienzo arrollador, Gee Atherton volverá a la carga a bordo de la nueva GT Fury de “ruedas grandes”con la que intentará hacerse con su segunda Copa del Mundo.

GT Fury 27.5" 650B

La nueva GT Fury 650B no sufre grandes cambios en su salto a las ruedas de 27,5″, en GT han optado por una linea mas bien continuista de la anterior Fury de 26″, pero con el añadido de aprovechar todas las ventajas que ofrecen las ruedas de mayor tamaño. Con este pequeño gran cambio, en GT esperan que sus corredores puedan arañar unas décimas al reloj.

Gee Atherton GT Fury 650B

PublicidadES - 300x250

Tan solo un año despues de lanzar una profunda revision de la Fury, en GT han hecho un gran esfuerzo en adaptar su cuadro a la nueva medida de rueda. Cada pequeño detalle se ha tenido que probar meticulosamente durante los últimos 6 meses, para asegurar el buen funcionamiento de una bicicleta que durante el año pasado mostró un comportamiento espectacular logrando hacerse con la Copa y Campeonato del Mundo femenino de Downhill y el subcampeonato de la Copa del Mundo masculina.

En tan solo un par de semanas comienza la Copa del Mundo que celebrará su primera prueba en Pietermaritzburg (Sudafrica), una Copa del Mundo que se avecina apasionante tanto a nivel de pilotos como por la cantidad de nuevo material que se empleará esta temporada. Este 2014 seguro que sera recordado en la historia del Downhill.

Rachel Atherton GT Fury 650B

 

CRC 300x250