devinci hendrix plus

Otros que han aprovechado su paso por el Eurobike para presentar oficialmente alguna de sus novedades para el 2016, han sido los chicos de Devinci, que han presentado la nueva Hendrix. Con esta doble suspensión de 120 mm de recorrido, la compañía canadiense se une a la moda de las trail con ruedas de 27.5+, pensadas para todo uso y sobre las que prima la diversión sobre el rendimiento.

devinci hendrix split pivot

El cuadro de la nueva Devinci Hendrix está realizado en aluminio Optimum GO4 e incorpora el ya probado sistema de suspensión Split Pivot. Tanto el eje delantero como el eje trasero utilizan el estándar Boost, de 110mm y 148mm respectivamente y aceptan cubiertas de hasta 3,25”.

devinci hendrix 27.5 plus

PublicidadES - 300x250

La geometría, que es ajustable, está basada en la Troy y cuenta con un ángulo de dirección que varía entre los 67.3 y los 77,7 grados según el ajuste elegido. El pedalier también modifica su altura según el ángulo de dirección que seleccionemos, pudiendo ser de 326 o de 333mm.

Geometria devinci hendrix

Devinci ofrece la Hendrix con montaje completo o solo el cuadro. La Hendrix RS, que es como se denomina el montaje completo, monta horquilla RockShox Reba de 120mm y amortiguador Monarch R Debonair. La transmisión corre a cargo de SRAM con el nuevo GX con 11 velocidades y los frenos son SRAM Guide R con discos de 180 y 160mm. Curiosamente Devinci monta las llantas V2 Comp que tienen una anchura interna de 33 mm, algo alejadas de los 40-45 mm que suelen usar otros modelos de 27,5+. La ruedas se completan con las cubiertas Maxxis Chronicle de 3.0”.

Devinci Hendrix

Ambas versiones estarán disponibles a la venta a partir del próximo mes de noviembre con un precio anunciado de 3399€ para la Hendrix RS y 1799€ para el kit de cuadro.


Más informacion | devinci.com

 


pub