catalogo MMR 2014

La marca asturiana MMR acude fiel a la cita con sus seguidores y presenta su nuevo catálogo para la temporada 2014. Aunque ya pudimos ver gran parte de sus novedades en directo, allá por el mes de septiembre en la feria Expobike con ese stand tan creativo, todavía teníamos ganas de ver más a fondo lo que MMR tiene preparado para esta temporada.

Para el 2014 MMR realiza una fuerte apuesta por las 29 y las 27.5 pulgadas, lanzando todos su gamas, tanto los modelos rígidos Rakish, Zen, Kendo y Woki; como las dobles Kenta y Koans, en estas dos medidas, relegando las 26″ únicamente a su gama de entrada Kuma. De esta forma MMR se une al resto de marcas que ofrecen sus bicicletas en las dos medidas y que no condiciona la elección del usuario entre un modelo u otro por el tamaño de rueda.

Catálogo de MMR 2014

 

CRC 300x250
PublicidadES - 300x250
  • Victor

    Hola
    Hace tiempo que tengo decidido cambar de bici y parece que tenía claro que la nueva que entraba dentro de mi presupuesto sería una cube (os acordareis de la murga que di) pero en mi tienda de confianza me dijeron que esperara a las MMR, me adeanto alguna cosa con buena pinta y eso he hecho.
    Lo tengo decidido, la KENDO 10, me la deja en 1100 euros.
    Que os parece??

    • Planet_MTB

      Hola Victor,
      pues tiene una pinta estupenda… yo creo que ninguna pega… todo XT una RockShox Sid… bicicleta para rato hay ahi.
      Si no ha cambiado (y no me equivoco) MMR es el distribuidor en España de Cube. Siempre se las ha relacionado, hace un par de años las decoraciones eran hasta identicas.
      Si no es asi que alguien me corrija!