Cannondale Cujo Neo 130

Tras presentar la nueva F-Si con la espectacular Lefty Ocho, Cannondale nos sorprende ahora con un nuevo modelo de e-bike destinado a todos aquellos que buscan la diversión encima de una bicicleta con el añadido del pedaleo asistido. La nueva Cannondale Cujo NEO 130 se une a la familia e-bike de la marca con un comportamiento muy versátil y polivalente que hará las delicias de todo biker aventurero.

Cannondale Cujo Neo 130

Realizada en aluminio con la aleación SmartForm C2, la Cannondale Cujo NEO 130 cuenta monta la transmisión ya conocida por todos Shimano STEPS E8000, que gracias a su buen funcionamiento, rendimiento y autonomía, ya se ha hecho un hueco importante en el mundo de la e-bike situándose como una de las primeras opciones.

Cannondale Cujo Neo 130

Publicidad

Cannondale no es de esas marcas que mas se caracterice por aplicar un diseño a sus e-bikes que intente disimular la batería. El robusto tubo diagonal integra la batería de 504 Wh, el cual la protege de todos los elementos externos al estar completamente sellado.

Cannondale Cujo Neo 130

En cuanto a la geometría cuenta con un diseño de vainas cortas, con un reach largo y un angulo de dirección de 67º. Estos datos dan a la Cannondale Cujo NEO 130 un comportamiento enfocado a la diversión con una gran estabilidad, mientras que los 130mm de recorrido de la suspensión trasera, unida a las ruedas de 27,5+ ofrecen un gran confort y adherencia, contribuyendo aun más a ese enfoque lúdico y divertido.

Cannondale Cujo Neo 130

En aspectos de seguridad, la Cujo NEO 130 cuenta con un gran protector similar al de una motocicleta que se encarga de guiar el cableado y proteger al motor de los posibles impactos. Tambien tendremos espacio para un bidón.


Cannondale Cujo NEO 130, versiones y precios

La nueva gama Cujo de momento solo estará disponible en Europa y esta formada por 4 versiones para hombres y una para mujer. Los precios anunciados se mueven entre los 3.799€ y los 5.699€

Cannondale Cujo Neo 130 1Cannondale Cujo Neo 130 2Cannondale Cujo Neo 130 3Cannondale Cujo Neo 130 4Cannondale Cujo Neo 130 4 Women