Berria Bravo 29” Basic Carbono

Berria Bike vuelve a poner todo su empeño y toda su maquinaria a trabajar para conseguir una mountain bike de altas prestaciones de carbono a un precio realmente asequible. Continuando con la tarea comenzada en anteriores modelos de acercar el carbono al gran publico, nace la nueva Bravo 29″ Basic, un modelo que prescinde de los “servicios extra” para quedarse en lo básico.

Berria Bravo 29” Basic
¿Y como consigue Berria ofrecer toda una mountain bike en fibra de carbono a precios económicos? Pues porque fabricante hispano-suizo ha logrado optimizar sus procesos de fabricación hasta tal punto que ha sido capaz de poner en el mercado una bicicleta de montaña con carbono HMX a un precio de 1.599 euros. Sin duda todo un reto mantener las altas prestaciones que siempre ofrece Berria Bike a un precio asequible para todos los que quieren dar el salto a las bicicletas de alta gama.

Berria Bravo 29er Basic

La nueva Berria Bravo 29” Basic esta equipada con un cuadro Bravo 29” 2.1 Basic, horquilla Rock Shox 30 Gold, grupo de cambio Sram X9 y ruedas Avant XC 29”. Una serie de componentes de calidad que consiguen el competitivo precio de salida al mercado de 1.599 euros. Eso si, solo tendremos un solo color disponible.

PublicidadES - 300x250

Berria Bravo 29” Basic carbono economicaBerria Bravo 29” Basic specs

Ademas, Berria Bikes, para celebrar el lanzamiento de su nueva bicicleta, han decidido sortear una Bravo Basic entre todos los clientes de sus tiendas. El proceso de participación es muy sencillo. Los interesados deberán entrar en la página web de Berria Bike, www.berria-racing.com, y en el apartado dedicado a la Bravo Basic podrán encontrar un formulario que deberán rellenar y entregar en mano en cualquiera de las tiendas Berria. La tienda sellará el formulario y lo hará llegar a Berria Bike. Desde Berria Bike destacan que será indispensable que el cliente que desee participar entregue el formulario en mano en la tienda Berria más cercana para poder entrar en el sorteo. Se podrá participar hasta el próximo 30 de mayo de 2015 y el ganador se elegirá en un sorteo que se celebrará el día 3 junio y cuyo nombre se dará a conocer a través de las Redes Sociales de Berria Bike.

Más información | http://berria-racing.com/es/


 


pub