berria br project unibike

Tras anunciar la presentación del BR Project, una de las citas obligadas en Unibike era el stand de Berria Bikes. La nueva colaboración entre la marca hispano-suiza y Oxeon, el fabricante del carbono TexTreme con el que fabrica varios de sus modelos, promete un nivel tecnológico en las bicicletas de Berria no visto hasta ahora.

Bravo BR 29 Evo

Como no queremos aburriros con explicaciones sobre cómo trabaja esta empresa sueca la fibra de carbono y todos sus adelantos en esta materia, que les ha llevado a ser proveedor de varios equipos de F-1 o los barcos que participan en la American’s Cup, os dejamos con este vídeo que explica a la perfección en qué consiste el BR Project. Un video tan bueno, que dan ganas de salir corriendo a comprarse una de estas “Berrias” y salir al monte o a la carretera a hacer kilómetros.

PublicidadES - 300x250

Como representante del Project BR, pudimos disfrutar en directo de la Bravo BR 29 Evo, una bicicleta con un aspecto espectacular que redondeaba su acabado Stealth.

Bravo BR 29 Evo

Berria Bravo Fatty 27.5+

Además de su Project BR, también se presentaban las nuevas Bravo Fatty 27.5+. Berria se lanza a este nuevo segmento con 3 modelos fabricados en fibra de carbono HMX, cuyo cuadro tiene un peso de 1200 gramos. Cuenta con diseño de anchas vainas asimétricas y diseño antibarro, lo que encaja a la perfección con el nuevo formato de rueda con llanta de garganta de 35mm. para neumáticos 27,5”x2.8. Para su construcción, Berria emplea técnicas como el triple monocasco con EPS y resinas reforzadas (Matrix Nanotech).

berria bravo fatty 27.5+

Aunque Berria presento las nuevas Fattys con horquilla rigida de carbono, habrá la posibilidad de adquirir la versión con horquilla de 120 mm de recorrido. Según la versión que escojamos, estarán disponibles diferentes versiones de transmisión: 1×11 y 2×10 para los modelos con horquilla rígida y 1×11 para los modelos con amortiguación.


berria bravo fatty 27.5+
berria bravo 27.5+

Dentro de toda la personalización a la que Berria nos tiene acostumbrados, las Bravo Fatty estarán disponibles en dos colores. Military y Stealth.

berria bravo fatty 27.5+

Los precios de la gama Bravo Fatty comenzaran en los 2.299€

Más información | berria-racing.com

 

ES - 300x250