Berria Bikes Bravo Rookie

Si no hace mucho Berria Bike presentaba sus gamas Sport, Equipe y Comp con unos precios contenidos, que acercaba la tecnología utilizada en sus cuadros de carbono al gran público, ahora la marca hispano-suiza sigue empeñada en facilitar el accesos a sus MTB y vuelve a sorprendernos con la presentación de la nueva Berria 27,5 Rookie, una bicicleta con las mismas altas exigencias tecnológicas que la marca aplica a todos sus modelos de más alta gama, al tiempo que pretende poner las cosas fáciles, con unos precios asequibles, a todos aquellos jóvenes y nuevos usuarios que se inician en el mundo del mountain bike y de la competición.
berria rookie

La nueva Berria 27,5 Rookie se pone a la venta en dos versiones diferentes que utilizan el mismo cuadro en carbono HMX denominado “Bravo 27,5 1.0”, que tiene un interesante peso de 1050 gramos. Berria presenta dos modelos con unos montajes muy interesantes, por una parte tendemos la versión Rookie 1 que esta disponible con un montaje que incluye transmisión SRAM X0, horquilla Rock Shox SID RL 27,5 “ Q15 de 100mm y ruedas Fulcrum Red Power, mientras que la otra versión, la Rookie 2, llega con un montaje que incluye transmisión Shimano XT, horquilla Rock Shox Reba RL de 100mm y ruedas Fulcrum Red Power.

berria bravo rookie 27.5"berria rookie modelos

En ambas versiones, la marca hispano-suiza ha hecho un esfuerzo importante en poner unos precios accesibles para las jóvenes promesas y los nuevos ciclistas, dejando a la Berria Bravo 27,5 Rookie 1 en 2299 euros y la Berria Bravo 27,5 Rookie 2 en 1799 euros. Ambos modelos están disponibles en las tallas S,M y L y contarán con una decoración especial con acabado brillo, utilizando como color de fondo el carbono y los detalles en color blanco, además de las calcomanías en color plata.

PublicidadES - 300x250

berria bravo rookie

Si estas interesado corre, ya que la nueva serie Rookie de Berria Bikes es una edición limitada de 59 unidades que ya están a la venta y solo disponibles hasta finales del próximo Enero del 2015.

Más información | berria-racing.com


 

CRC 300x250