¿Qué bici me compro por 800 euros? Las 10 mejores bicicletas de montaña

Las 10 mejores bicicletas de montaña

Las mejores bicicletas de montaña son una pasada, requieren ser potentes, con una buena suspensión, llantas que soportan el escarpado terreno rocoso y además… ¿Caras?

Las mejores bicicletas de montaña del mercado así lo sugieren, pero. ¿Es esto cierto o es una chorrada publicitaria?

Es más que seguro que has considerado adquirir una buena bicicleta de montaña, pero si el precio te asusta. ¡No te preocupes!

Pensando en ello nos pusimos manos a la obra y hemos investigado a fondo para traerte una lista con las 10 mejores bicicletas de montaña que se ajusten a un presupuesto modesto de menos de 1000 euros. Para ser específicos: 800 euros (o menos)

Claro, estamos hablando de las mejores bicicletas de montaña en relación calidad-precio en cuadros semi-rígidas de aluminio, ya si quieres fibra de carbono… Es otro cantar. Además de un sistema de suspensión simple.

Así que no te vayas sin conocer las mejores bicis de montaña del mercado por menos de de lo que imaginabas. ¡Comencemos!

Leer más

Guía de tallas Specialized

guía de tallas Specialized

¿Estás buscando qué talla de bicicleta Specialized te viene mejor? La firma americana pone a disposición de nosotros una tabla de tallas, según la modalidad y modelos de las bicicletas. La talla varía en función de la estatura y medida de entrepierna, por lo que estas dos medidas son esenciales conocerlas con el objetivo de … Leer más

Nueva Canyon Strive 2019 con Shapeshifter 2.0

Canyon Strive 2019

Llegó con la intención de cambiar el mundo del Enduro gracias a su innovadora plataforma Shapeshifter pero los problemas mecánicos derivados de este sistema lastraron ligeramente su éxito. Canyon vuelve a intentarlo y presenta la Strive 2019 que continua con la filosofía de ser dos bicicletas en una para desenvolverse a la perfección en el … Leer más

Tazer, la e-bike segun Intense

La Intense Tazer es la nueva y primera incursión en el mundo de las mtb e-bikes de la firma norteamericana. Tras muchos meses de rumores, fotografías y anuncios, el lanzamiento de la primera bicicleta de pedaleo asistido ya es oficial y lo hacen con un modelo que desprende puro ADN Intense.

intense tazer

El ya conocido sistema de suspensión de Intense, el JS Tuned, también será el encargado en esta ocasión de administrar los 155mm de recorrido que ofrece en la rueda trasera la Tazer, eso sí, ha sido totalmente optimizado para funcionar con las cargas que soportan este tipo de bicicletas, haciendo que su comportamiento sea igual de eficiente que en los modelos no eléctricos. Por su parte, en la rueda delantera, encontraremos una horquilla con 160mm de recorrido.

intense tazer

El formato de rueda escogido por Intense para la Tazer es uno de los puntos que más llama la atención de esta e-bike. Mientras en la rueda trasera contaremos con una rueda con formato 27.5+, pensando en obtener la mayor tracción posible, en la parte delantera nos encontraremos con una rueda de 29” en pos de una mayor maniobrabilidad.

intense tazer

En cuanto a la transmisión, en Intense se han decidido por el tan alabado Shimano STEPS E8000 con una potencia de 250 vatios y tres modos de asistencia a la pedalada: Eco, Trail y Boost. La batería va integrada en el tubo diagonal y tiene la posibilidad de ser extraída.

intense tazer

Las geometrías de la Tazer anuncian una bicicleta agresiva, con un reach largo, un cuadro relativamente compacto y un ángulo de dirección abierto.

intense tazer

Intense Tazer, especificaciones

  • Horquilla: Fox Factory 36 Kashima, 3 Position Adjust, 51mm offset, 160mm
  • Amortiguador: Fox Factory DPS X2, Kashima, 150mm
  • Manillar/potencia: Intense Alloy Riser, Intense Recon Elite Stem
  • Motor: Shimano Steps E8000 25KM/H 250W
  • Transmisión: Shimano SLX, 10 velocidades
  • Cubierta trasera: Maxxis 27.5×2.8 Minion DHR II F120 DC/EXO/TR,
  • Cubierta delantera: 29X 2.6 Minion DHF F120 DC/EXO/TR
  • Frenos: Shimano XT 4 pistones 203mm/203mm
  • Tija: Fox Factory Transfer Dropper, 150 mm
  • Sillín: Fabric Scoop Radius Elite
  • Peso: 21,52 kg
  • PVR: 7.499€

intense tazer

La nueva Intense Tazer estará disponible a partir del próximo mes de enero de 2019

Novedades Radon 2019

Radon Bikes 2019

Radon ha presentado las principales novedades que llegaran en su catalogo de mountain bikes de cara a la temporada 2019, entre las que destacan la nueva Slide Trail, la Cragger y una versión de 29” de la Swoop, además de nueva e-bikes. Radon Slide Trail 2019 Destinada al Trail (como su propio nombre indica) esta … Leer más