La Strive AL, la maquina de enduro de Canyon, aparte de ser una de esas bicicletas que cuando ves en directo no puedes dejar de mirarla, es ademas una de las bicicletas que más expectación levanta entre los seguidores (y no tan seguidores) de la marca alemana. Aunque durante todo el 2013 hubo rumores de su salto a las 27.5″, en Canyon han continuado apostando por las 26″ en una disciplina en la que casi todos sus competidores han dado el salto a la nueva medida que esta inundando el mercado.

Su espectacular cuadro de aluminio hidroformado de alta calidad y los 160 mm de recorrido de sus suspensiones,  junto con la Spectral AL (curiosamente de 27,5″), han sido las bicicletas elegidas por del equipo Canyon Factory, con Fabien Barel a la cabeza, para competir durante las primeras pruebas de las Enduro World Series (EWS) de 2013.

fabien barel canyon strive al 2014

Siguiendo con su colección de vídeos dedicados a cada uno de sus modelos, Canyon ha publicado hace unos días el dedicado a la Canyon Strive AL 2014, en el que podremos ver a Fabien exprimiéndola a tope.

¿Que tiene esta Strive que levanta tanta admiración? Con un vistazo a este vídeo, sabrás porque…

 

ES - 300x250