accidente cedric

Antes que nada tenemos que avisaros que el vídeo que viene a continuación contiene imágenes muy duras y que pueden herir la sensibilidad de más de uno, así que si sois de los que se impresionan con con la sangre no os recomendamos el visionado de este vídeo.

Bueno dicho esto os ponemos en antecedentes. Todo lo que muestra el vídeo ocurre el pasado 26 de noviembre mientras Cedric y varios compañeros se entrenaban para la participación en la Megavalanche que se celebra en esas fechas en Isla Reunión. En una zona sin complicaciones y a no muy alta velocidad, quizás por un descuido, el biker y campeón francés sufrió una caída que en principio no debiera haber traído más consecuencia que un aparatoso golpe. Sin embargo, nada más producirse la caída Cedric se da cuenta que la cosa es grave. Enseguida puede ver que se ha roto la pelvis, tiene dañada la arteria femoral y pierde mucha sangre, una grave lesión con la que podría haber perdido la vida.

A partir de ese momento, podemos ver con la frialdad con la que actúa Cedric, dando indicaciones de como proceder para evitar una gran perdida de sangre mientras llega la asistencia y le retira en helicóptero, que seguro que fueron unos minutos interminables.

El principal motivo por el que el corredor francés ha publicado este vídeo es justo ese, el que sirva de guía por si alguna vez, (dios quiera que no) nos encontramos en una situación similar. Lo dicho, imágenes muy duras, estáis avisados.

PublicidadES - 300x250

No votes yet.
Please wait...

 


tienda bicicletas mtb