A estas alturas no hace falta presentarle, ni explicar lo que ha sido, es y será para el mountain bike español y mundial. Probablemente aún no seamos realmente conscientes de que hemos tenido y hemos disfrutado durante muchos años de uno de los mejores bikers del mundo, es mas, no solo uno de los mejores, sino que sin duda alguna, el más querido.

Pero si, así es José Antonio Hermida, uno de esos deportistas que aparecen cada muchos años y que no solo será recordado por sus éxitos (que ha tenido muchos, muchísimos) si no que será recordado por el lado más humano: su eterna sonrisa, su gran carisma y por esa habilidad innata de hacer reír a todo aquel que está cerca…

La gente del Multivan Merida Biking Team ha querido rendirle un merecido homenaje y para ello ha publicado un vídeo en el que repasa toda su carrera y en el que leyendas del mountain bike como son Rob Warner, Brat Brentjens, Steve Peat, Julien Absalon o Nino Schurter muestran el tremendo aprecio, afecto y admiración que sienten por el de Puigcerdá.

Uno de esos vídeos de obligado visionado, en los que los 22 minutos que dura se quedan cortos para darle el homenaje que merece esta leyenda viva del mountain bike.

PublicidadES - 300x250

Gracias Hermida!


No votes yet.
Please wait...