Strengh in Numbers es una película de acción deportiva que aborda la cultura de las mountain bike. La encargada de realizar esta película ha sido Anthill, que con este film intenta cambiar la forma en la que se ve el mountain bike, y para ello ha utilizado a los mejores bikers del mundo, con historias que conmueven y que muestran como se unen las distintas disciplinas del mountain bike. La gente de Anthill ha viajado por todo el mundo (Columbia Británica, Nepal, Escocia, Austria, Suiza, California, Utah)  para filmar estas espectaculares imágenes, que muestran las distintas comunidades que representasen las múltiples caras de este deporte.

En la película aparecen algunos de los bikers mas importantes de este deporte, entre ellos Andrew Shandro, Brandon Semenuk, Cam McCaul, Gee Atherton, Graham Agassiz, Matt Hunter, Rene Wildhaber, Thomas Vanderham o Wade Simmons, una mezcla de pros, jovenes promesas y algún que otro biker desconocido.

El estreno del film fue el pasado 20 de abril, en la ciudad californiana de Monterrey, dentro del festival Sea Otter Bike. Strength in Numbers esta disponible para su descarga en Itunes, y puedes adquirirla también en DVD y BluRay.

Os dejo con un fragmento de 3 minutos, que se desarrolla en la Columbia Británica. A disfrutar de estas espectaculares imágenes!

Strength in Numbers in BC

PublicidadES - 300x250

Más información | www.anthillfilms.com


No votes yet.
Please wait...

 


tienda bicicletas mtb