salto base en bicicleta

El experimento de salto base con salto de bicicleta incluido en una popular y peligrosa carretera de Bolivia, parecía una buena idea y reunía todos los ingredientes para hacer un vídeo de deportes extremos que diese la vuelta al mundo. Lo que no sabia nuestro protagonista del vídeo de hoy es que su vídeo daría la vuelta al mundo por el hostiazo que se da al despeñarse por el barranco. Y que no se queje y de gracias a su angelito de la guarda por salir con vida.

El hostion  se saldó con un brazo roto y los tendones de la rodilla destrozados, ademas del operativo necesario que se necesito para rescatarlo del fondo del barranco. ¿El motivo de que saliese mal? ademas de la “cutre rampa” que se monta el amigo para un salto de estas magnitudes, se puede ver que justo antes de entrar en la rampa derrapa, con la consiguiente perdida de velocidad que puede que le influya a la hora de lanzarse.

Eso si, gracias a este chico hemos podido vivir en primera persona lo que se siente al despeñarse por un barranco… larga vida a las GoPro.

Como bonus os dejamos con un segundo vídeo en el que podemos ver el salto desde puntos de vista diferentes.

PublicidadES - 300x250

 


pub