Desde que han llegado las camaras de accion a nuestras vidas, vivimos el deporte de otra manera. La posibilidad de poder ver desde el punto de vista del protagonista, nos hace sentirnos como el Sam Hill de turno, a los mandos de una bicicleta estratosferica y todo esto sin movernos y delante de la pantalla de nuestro ordenador.

Si te preguntan por alguna cámara, estoy seguro al 99,9% que la primera marca/modelo que se te vendra a la cabeza es GoPro. Y es que muchos lo ha intentado, pero ellos fueron los primeros que consiguieron trasladar la experiencia de grabar desde el punto de vista del protagonista correctamente (todavía recuerdo alguna grabación con la famosa Oregon, que mas que una experiencia era un suplicio), aunque eso esta cambiando y cada vez hay mas opciones, como la  Drift HD Ghost que comentabamos hace unos dias.

Si a esto le unimos a los chicos de Red Bull, que no hacen mas que ofrecernos nuevos desafíos y el llevar el deporte de riesgo a otro nivel, lo único que podemos obtener son imágenes espectaculares.

Y eso es este vídeo, unas imágenes espectaculares en las que podemos ver en primera persona, los entrenamientos del pasado Red Bull Rampage. Y como no, recurro al más vale una imagen que mil palabras. Dentro vídeo!

PublicidadES - 300x250

No votes yet.
Please wait...