world cup xc dh 2015 final

Este fin de semana, la Copa del Mundo llegaba a su fin con la disputa de la séptima prueba en el circuito de Méribel (Francia), uno de los más técnicos de toda la temporada. Con todo por decidir en ambas especialidades, era evidente que el fin de semana sería apasionante. A diferencia de otras pruebas de al Copa del Mundo, el sábado se disputó la prueba de DH, en la que se jugaban el titulo los dos corredores de Specialized, Gwin y Brosnan, y el corredor del Syndicate Santa Cruz, Josh Bryceland, que ha hecho un final de temporada para enmarcar. Como nos ha acostumbrado esta edición de la Copa del Mundo de DH, y gracias a que no habido un claro dominador, hasta el ultimo momento no hemos conocido al ganador de la prueba y del campeonato.
Un día después, el domingo, se celebraba la ultima prueba de la especialidad de XC, quedando también todo por decidir. Este año el monologo que se han marcado Absalon y Schurter prueba tras prueba, no ha hecho de esta edición una de las más apasionantes, pero si que nos ha hecho disfrutar con estos dos auténticos monstruos del pedal, que han demostrado, prueba tras prueba, estar un peldaño por encima del resto. Ahora ya solo queda saber (si es que no lo has visto ya) si Schurter que partía con la desventaja de esos valiosos puntos perdidos en su incursión por el ciclismo de carretera, ¿habrá conseguido arrebatarle el título al corredor francés más laureado de todos los tiempos?.

Y para terminar la temporada, ya solo nos quedan los Campeonatos del Mundo que este año se celebran en Noruega entre el 3 y el 7 de Septiembre. No nos los perderemos!

World Cup XC 2014 #Final Méribel (Francia)

PublicidadES - 300x250

[span]World Cup DH 2014 #Final Méribel (Francia)[/span]

No votes yet.
Please wait...

 


pub