Ariane Kleinhans caída absa cape epic 2015

Nadie se libra de las caídas, ni tan siquiera los “pros” en la Absa Cape Epic. Sino que se lo digan a Ariane Kleinhans, que fue víctima de un espectacular accidente en la primera etapa de este año, afortunadamente sin consecuencias y que no le impidió terminar en primer lugar con más de 15 minutos de ventaja sobre las segundas clasificadas.

No votes yet.
Please wait...

 

ES - 300x250
PublicidadES - 300x250
  • Roger Pla

    Pues no es para tanto. Yo el día 31 de este mes hará un año que tuve una caída mucho más espectacular en una bajada. Me fracturé el húmero del brazo izquierdo. Pese a que no se me desplazó y no me operaron, a día de hoy aún me duele, por no hablar de la pérdida de movilidad…

    • Planet_MTB

      Roger!
      que mala pata… espero que te mejores lo antes posible…
      Esta mujer se dio buen carajazo… golpe en la cabeza incluido. En este tipo de caidas lo más facil es que te rompas la clavicula. Tuvo suerte.
      Un saludo y fuerzas!

      • Roger Pla

        Muchas gracias Óscar!

        Bueno, la verdad es que quizás tampoco quería decir eso. La caída y golpe en la cabeza (o cara) siempre es peligroso. Mi comentario se debía a que después de la caída, había podido continuar la carrera y levantarse sin ayuda. Pero es posible que se hubiése hecho daño o romperse un diente, fisuras, etc… que pueden salir a posteriori.

        Un saludo y gracias!

        PD: ¡¡Al menos gran parte de cosas puedo hacer, como montar en bici!! 🙂