Aunque llevamos toda la semana con un bombardeo de ofertas de las principales tiendas online dedicadas al ciclismo, hoy es el día, el esperado Black Friday ya está aquí. Si te has estado reservando para equiparte a ti y a tu bicicleta al mejor precio, preparate por que llegamos cargados:

Consulta la guía con todas las ofertas del Black Friday 2016 en este post!

Chain Reaction Cycles

Ya os lo contábamos al comienzo de la semana, en Chain Reaction llevan de Black Friday desde hace un mes. Esta es la cuarta semana de ofertas en la que encontrarás todo tipo de componentes y accesorios con precios muy interesantes. 100 ofertas que estarán disponibles hasta el próximo 1 de diciembre.

Chain Reaction Black Friday 2015

ProbikeShop

En Probikeshop vamos a disfrutar durante 24 horas de un descuento de 15% sobre una amplia selección de artículos. Para disfrutar de esta promoción solo tendremos que utilizar el código BLACK15 cuando realicemos el pedido.

ProbikeShop mtb black friday 2015

Retto

En Retto continuamos disfrutando de su Black Week, con una gran selección de accesorios y ropa de ciclismo y running con descuentos irresistibles, mínimo un 30%. No te lo pierdas y equípate con los mejores precios. Ademas podemos disfrutar de envio gratuito con pedido minimos de 20€ utilizando el codigo BWENVIOGRATIS
Las ofertas duran hasta el próximo lunes.

retto black friday 2015

Bike Inn

Otra tienda que se suma al Black Friday. En Bike Inn podemos disfrutar de un descuento de un 15% de descuento utilizando el código BLACKF15. Este cupón es válido hasta el próximo día 30 de Noviembre, pero no esperes mucho que las buenas ofertas vuelan. Además han ampliado el plazo de devolución a 45 días para que no tengas problemas con las compras navideñas.

blackfriday15 mtb bike inn

Santa Fixie

La tienda especialista en bicicletas fixie también tira la casa por la ventana en este “viernes negro” y ofrece interesantes descuentos:

  • 10% de descuento en bicis y cuadros.
  • 20% de descuento en ropa, componentes y ruedas.
  • 30% de descuento en accesorios y seguridad.

Santa Fixie blackfriday 2015

Tienes hasta el domingo para disfrutar de esta promoción.

CubiertasMTB

Los reyes de las cubiertas ofrecen un 10% de descuento durante todo el fin de semana (del 27 al 29 de noviembre) en todas tus compras utilizando el código BLACKFRIDAY10.

cubiertas mtb blackfriday 15

Bpart Components

Desde hoy viernes hasta el próximo domingo por la noche, tienes un 10% de descuento sobre todos los productos de Bpart Components en su tienda online utilizando el código #FRIDAYJABATO. Una estupenda ocasión para hacerte con uno de sus platos para las transmisiones 1×11. Recuerda todo “Made in Spain”bpart components black friday mtb

PC Componentes

Nos desmarcamos un poco de los productos exclusivamente para bicicletas con las ofertas de PC Componentes. Si miras entre todas las ofertas que han presentado para el Black Friday, puedes encontrar la nueva versión de la conocida por todos como GoPro China, la SJ5000. Interesante tanto por precio como por prestaciones:

SJ5000 black friday

  • 16 MegaPixels CMOS-Sensor Panasonic MN34120PA
  • Chip Ambarella A7LS75
  • Pantalla de 1,5″ liveview
  • Grabación de video en calidad Full HD 1920*1080P 60/30fps, 1280*720 120/60/30 fps, 848*480 240/120/60/30 fps
  • Compresión H.264 y formatos .MP4 y .JPG
  • Ángulo de 170º HD
  • Slot para microSD hasta 32GB
  • Conexiones USB 2.0 y HDMI con CEC
  • Conexión WiFi
  • Modo coche para grabar cuando se arranca y detector de movimiento para iniciar la grabación cuando algo se mueve.
  • Autonomía de 60 minutos grabando en Full HD
  • Dimensiones: 24.7*60*41mm Peso: 58 g

Precio: 159€

ESSAX

La firma alicantina de sillines celebra por primera vez el Black Friday, y ofrece desde hoy viernes hasta la noche del lunes, descuentos de hasta el 30% en modelos de 2015, sólo disponibles su recien inaugurada tienda online www.essax.eu/shop. Recuerda, sillines fabricados artesanalmente en España, a mano, uno a uno.

Black Friday Essax 2015

Amazon

Un Black Friday sin Amazon es como una bicicleta sin ruedas. Si estas buscando algún dispositivo electrónico relacionado con el ciclismo (GPS, Pulsómetro, etc…) no pierdas de vista al gigante de las ventas online y sigue durante todo el día sus ofertas. Por ejemplo puedes hacerte con el Polar M400 por tan solo 99,90 euros (sin monitor de frecuencia cardíaca)