Si eres el propietario de una GoPro (o similar) ya te habrás dado cuenta que la mayoría accesorios oficiales de la marca líder en el mercado de cámaras de acción tienen, en muchas ocasiones, unos precios bastante prohibitivos. Pero no hay que preocuparse, ya que existen alternativas totalmente válidas con unos precios mucho más accesibles, por eso vamos a “tirar” de la tienda online por excelencia, Amazon, para recomendaros 5 accesorios que te ayudarán a sacar todo el potencial de vuestras GoPro.

Kit maletín + accesorios para GoPro

Comenzamos por una de las compras más indispensables. Al igual que son importantes los accesorios para nuestras GoPro, el sistema para transportar y guardar la cámara también lo es, así que… ¿qué mejor que adquirir las dos cosas a la vez y matar dos pájaros de un tiro?.

kit maletin + accesorios gopro

En Amazon podemos encontrar una amplia oferta de kits de maletines de transporte+accesorios que no debes pasar por alto. El precio de estos kits depende normalmente del número de accesorios que se incluyan: puedes encontrar hasta verdaderos mega-packs que incluyen más de 50 accesorios.

Lo mejor de estos kits es que prácticamente por lo que te cuesta un solo accesorio original, puedes hacerte con 50. Solo tendrás que analizar que kit incluye los accesorios más necesarios para ti y listo. Los más comunes que se suelen incluir estos maletines (por nombraros algunos) son: el arnés para el pecho, el soporte para el manillar, el flotador, la correa de muñeca, el palo selfie, adhesivos…

A continuación os dejamos con alguno de los kit que puedes encontrar en Amazon:

También puedes adquirirlos por separado (accesorios por un lado y maletín de transporte por otro), pero sin duda, la mejor opción y la más barata es la de comprarlo de forma conjunta.

Grip+Palo Selfie+Tripode para GoPro

Seguimos recomendándoos copias de algunos de los accesorios originales más conocidos de GoPro.

grip selfie gopro

Sin duda, uno de los accesorios más solicitados para estas cámaras suele ser el del famoso “palo selfie telescópico”, aunque para nuestra opinión, la opción que os proponemos a continuación es mucho más versátil, ya que, además de hacer las funciones de “palo selfie”, también puede ser utilizado como grip y como trípode.

Un tres en uno que nos servirá para tomar el control de la grabación y realizar tomas desde casi cualquier ángulo. Además es fácil de transportar porque es totalmente plegable y el trípode se guarda dentro de la empuñadura.

Baterias para GoPro

Quedarnos sin batería en medio de una salida con nuestra mountain bike no puede ser una opción. En Amazon también podemos encontrar un amplio abanico de ofertas de kits de baterías compatibles con las cámaras GoPro y, como no, con precios muy interesantes.

baterias gopro amazon

Kits de 1, 2 o 3 baterías, con y sin cargador… hay muchísimas opciones. Nosotros además de la batería oficial que se incluye junto con la cámara, tenemos un juego de dos baterías adquiridas en Amazon y podemos deciros que el funcionamiento es más que correcto e incluso a veces superan la autonomía de la original. Recomendadísimas!

Tarjetas microSD para GoPro

Si quedarnos sin batería en medio de una de nuestras salidas no es una opción, quedarnos sin espacio en la tarjeta de memoria para continuar grabando tampoco puede serlo.

En Planet Mountain Bike ya publicamos una completa guía en la que os enumeramos los puntos más importantes que había que tener en cuenta a la hora de escoger una MicroSD para las GoPro a la vez que os recomendábamos algunos de los mejores modelos. Si quieres echar un ojo a la guía, puedes hacerlo aquí.

Grip con estabilizador

zhiyun z1 gopro

Aunque ya existían antes, la llegada del Karma Grip al mercado a puesto muy de moda las empuñaduras con estabilizador (también conocidas como “gimball”), capaces de mejorar nuestras grabaciones hasta límites insospechados. Eso sí, si echamos un vistazo a su precio, (unos 350€) seguramente se nos quiten las ganas de tener uno.

Pero no te preocupes porque incluso para esto también tenemos solución. En Amazon están a la venta los gimball de Zhiyun, una contrastada firma china que ya lleva años desarrollando este tipo de productos y que acumula muy buenos comentarios a lo largo de toda la red.

Su precio es uno de los factores más importantes a tener en cuenta, que normalmente suele rondar los 200€, pero no es difícil encontrarlo a lo largo del año por debajo de este precio, como por ejemplo a la hora de publicar este artículo.

Bonus! BUCAL GoPro

Bucal Gopro

Y para terminar añadimos el accesorio más “freak” para GoPro que hemos podido encontrar en todo Amazon… el Bucal! Un accesorio pensado para todas aquellas ocasiones en las que tenemos las manos ocupadas para sujetar nuestra GoPro y solo nos queda la…¿boca?. No sabemos qué tipo de imágenes se pueden llegar a grabar con este accesorio, pero seguro que originales tienen que ser un rato. Eso sí, cuidado con daros un golpe en la cara mientras lo lleváis… seguramente quedemos con una GoPro marcada en la cara para los siglos de los siglos.

Bueno y hasta aquí esta selección de accesorios para GoPro que podemos encontrar en Amazon y que nos permitirá equipar a tope nuestras cámaras de acción de una forma bastante más barata que si lo hiciésemos con los accesorios originales.

¿Y tu… tienes algún accesorio que creas indispensable y no está entre estos? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Felices grabaciones!

 

Ciclistas 300x250