cazador dispara ciclista

Ojeando la prensa esta mañana, me encuentro con la noticia de que una ciclista austriaca (Christiane Koschier) había tenido que ser hospitalizada tras haber sido alcanzada por el disparo de un cazador, que atención… la había confundido con una liebre! Tras la primera impresión, analizo la situación en mi cabeza y pienso, puede haber sido un accidente… es raro y difícil, pero puede pasar, un accidente es eso, un accidente. ¿Quien no ha ido alguna vez con su bicicleta y se ha encontrado con un grupo de cazadores por la zona?. Todas mis especulaciones dan al traste cuando veo la fotografía y veo que todo ha sido en una carretera cuando Christiane iba circulando con el resto de compañeros. Si… ver para creer…

Christiane Koschier cazador

Todo ha ocurrido en Colloredo, una pequeña localidad italiana situada al norte de Italia. Christiane Koschier, una ex-ciclista profesional de 41 años, ahora compitiendo como amateur, se encontraba calentando con su pareja y varios compañeros cuando de repente, segun sus declaraciones: “escuché un estallido. Primero pensé que había reventado un rueda, pero al momento comencé a sentir un dolor intenso y sufrí un colapso”.

cazador ciclista

PublicidadES - 300x250

El estallido, como podéis imaginar, resulto ser un tiro de una escopeta de perdigones que la ha llevó a tener que ser hospitalizada de urgencia con heridas importantes en cadera, pierna y brazo de la parte izquierda. Christiane todavía daba gracias de que el tiro no le había alcanzado ningún órgano vital: “He tenido suerte, porque el disparo me podría haber alcanzado la cabeza o el cuello”

La policía italiana ya ha abierto una investigación para estudiar los hechos y de momento ya se ha abierto expediente al lumbreras del cazador, que se ha justificado diciendo que “solo quería matar una liebre”.

No votes yet.
Please wait...

 

ES - 300x250