catalogo we enduro top fun biking

Si hay una disciplina que no deja de captar adeptos esa es el Enduro. Tanto fabricantes, como marcas no son ajenos a este boom que está viviendo esta especialidad y se vuelcan con infinidad de productos específicos para su práctica. No tenemos mas que echar la vista atras en este 2014 y ver que la gran parte de los lanzamientos más importantes de los fabricantes de bicicletas han ido dirigidos al Enduro, por algo será…
Top Fun Biking, uno de los mayores distribuidores de nuestro país, tan poco quiere dejar pasar esto por alto alto y ha publicado el catálogo WE ENDURO, en el que reúne todos los productos de sus marcas (que no son pocas) y que están dirigidos a esta especialidad.

En sus páginas podrás encontrar de todo: ropa, manillares, cascos, sillines, ruedas, protecciones de todo tipo, mascaras, mochilas de hidratación, guantes… y todo de muchas de las principales marcas del sector como son: Niner, Alpinestars, 100%, Ergon, Kali, Bkind, American Classic, Renthal, TFHPC, Formula, Braking, WTB, Kenda, Schwalbe, Pedro’s, Feedback o Knog.

alpinestar top fun biking

100percent top fun biking

ergon top fun biking

marcas top fun biking

Ni más ni menos que 78 páginas para que te sientas como un auténtico niño mirando el catálogo de navidades del Toys”R”Us.

 


tienda bicicletas mtb