Logo Feria Internacional Unibike

Buenas noticias para UNIBIKE, la feria más importante del sector en nuestro país, que ha obtenido la calificación de Feria Internacional que concede la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad. Un reconocimiento a su buen hacer y que seguro le proporcionará una gran proyección en el ámbito exterior, además de importantes beneficios a los expositores participantes.

Este otorgamiento, además de reflejar el buen momento que vive el sector de la bicicleta en nuestro país, valora los buenos resultados que obtuvo la pasada edición (primera bajo este nombre) en la que participaron más de 200 expositores y 33.788 visitantes, entre los que destacaron los extranjeros procedentes de todos los rincones de Europa  (Portugal, Italia, Francia y Alemania…)  así como los llegados desde países latinoamericanos como Colombia, Argentina, Chile, Guatemala, México, Puerto Rico y Venezuela, que supusieron el 17% del total de los visitantes de fuera de nuestras fronteras.

Como seguramente ya sabréis, UNIBIKE nace el año pasado como resultado de la unión de las dos ferias más importantes que se celebraban en nuestro país, estas son Festibike y Expobike, junto con el apoyo y organización de IFEMA y AMBE.

Además de está buena noticia, también se ha dado a conocer las fechas en las que se celebrará UNIBIKE 2015, La Feria Internacional de la Bicicleta. Su segunda edición tendrá lugar los días 18 al 20 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid

PublicidadES - 300x250

El certamen volverá a tener un carácter mixto, abriendo sus puertas a exclusivamente a los profesionales el viernes 18, y al público en general el fin de semana –días 19 y 20-.


La segunda edición de Unibike, que prevé un crecimiento de todos sus parámetros, destinará más superficie de exposición en el interior del pabellón 14 trasladando parte las Actividades a la explanada exterior de los pabellones.

La comercialización de Unibike ya se ha iniciado y el próximo día 17 de marzo se celebrará la adjudicación de espacios en IFEMA.

Si quieres ver el seguimiento que realizamos de UNIBIKE 2014, puedes hacerlo pulsando aquí

No votes yet.
Please wait...

 


tienda bicicletas mtb