feliz navidad 2015 mtb

Entre pedalada y pedalada, y casi sin darnos cuenta, ya estamos de lleno metidos en las fiestas navideñas, decorando el árbol y escribiendo la carta a los Reyes Magos con la ilusión de ver con que nos sorprenden este año (para la bicicleta evidentemente).

Este 2015 ha sido un año intenso y lleno de cambios. Nueva imagen, nuevo diseño de página… El 2016 promete ser igual de apasionante o más que este 2015 que ya termina. Por eso celebramos que, un año más, hemos estado contigo, trabajando, madurando, creciendo…Comenzamos el año con nuevas ilusiones, ideas y proyectos que esperamos que puedan ir convirtiéndose en realidad poco a poco para poder ir compartiéndolo contigo, que eres quien que hace que este Planeta “mountainbikero” cobre vida y sea posible.

Pero para no enrollarnos mucho, que seguro que estos días tienes muchas cosas que hacer, solo queremos desearte que pases unas Felices Navidades y disfrutes de unos días de descanso rodeado de todos los tuyos, y sobre todo, continuar dándote las gracias por visitarnos cada día y convertirte en Habitante de Planet Mountain Bike.

Felices Fiestas!

No votes yet.
Please wait...
PublicidadES - 300x250

 


tienda bicicletas mtb